82.- ¿Qué país de la UE apoyará, España, uno de los países más corruptos del mundo sin petroleo, ni gas, ni piedras preciosas?

En España se está llegando a la obscenidad y a la pornografía política llevada al extremo, nadie en su sano juicio podría llegar a creer que estamos dentro de Europa y menos en la Unión Europea. Empiezo a avergonzarme de ser español, me da asco la política del gobierno, es asqueroso todo lo relacionado con esa corrupción tan extrema donde no hay un solo político del Partido Popular que no esté involucrado en algún caso criminal, de momento desconocemos si también hay muertes entre medio, pero la cosa pinta mal de verdad. Los españoles deberemos inclinarnos ante los africanos, asiáticos y americanos ante la vergüenza de tener unos gobernantes tan malos, ladrones y gente de mal vivir. Son las cloacas del inframundo, y creer que nadie los atraparía es de estúpidos, y el peor de todos es Felipe Gonzalez, que a pesar de saber todo lo que pasaba todavía quiere un pacto de legislatura con los populares.

Felipe Gonzalez ya debe estar temblando por si sale a la luz, como se lo hizo para comprar aquellas maravillosas fincas en frente del mar en Marruecos, y que ahora está convirtiendo en urbanizaciones de lujo.  Él como los populares sacó dinero de fondos reservados para sobornar a Jordi Pujol creyendo que ese dinero nunca saldría a la luz pública, al parecer nunca penso que el hijo del ex presidente de la Generalitat de Cataluña se paseara con su Ferrari por la Cerdaña catalana, y que cuando quería cambiaba de vehículo por otro más bueno a su antojo. Pero el querer más, pudo con el socialismo, con las ideas de repartir a los pobres, y mientras daba tajadas al catalán disponía para quedarse para su bolsillo.

Esto que está saliendo a la luz hará del todo ingobernable España y será del todo necesario que un grupo de burócratas europeos acaben en Madrid repasando las cuentas del estado. Estos no serán como los españoles, algunos de ellos holandeses que en su momento formaron parte de España ya hace algunos siglos, y que el rey español tardó 70 años en reconocer su independencia después que todo el mundo ya lo hubiera hecho.

Éstos de Holanda, que tienen tanta memoria como los alemanes, ya llevan la lección aprendida haciendo lo posible para que Cataluña se independice aunque al final los españoles tarden sus 70 años más en reconocer el país, que ya habrán ratificado todos los de la UE. La situación política de España es de tal extrema gravedad que estoy convencido que está a punto de salir de la Unión Europea Lo que ya no cabe duda es que habrá nuevas elecciones en junio, porque quién debe decidir el presidente del gobierno, tiene a su hermana involucrada en el caso Noos, en el que también se encuentran miembros del personal de la Casa Real y por supuesto todos los del Partido Popular. Unirse a ellos para formar un gobierno sería un suicidio sin precedentes, pero lo peor de todo es que no unirse e ir a elecciones, es la muerte prematura. Porque nadie ganará y el empate hará del todo insostenible cualquier alianza.

Por eso Cataluña conseguirá la independencia y mi pregunta es: ¿Qué país de la UE apoyará España, uno de los países más corruptos del mundo sin petroleo, ni gas, ni piedras preciosas?

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s