72.- ¿Habrá gobierno en España antes que Cataluña se independice?

Nuestro líder supremo da apoyo a no ser investido ya que no tiene suficientes adeptos a su causa necrológica, aquella que se trata de hundir España a costa del máximo número de víctimas. Él ya está tan envuelto en causas de corrupción que si no destroza lo poco que queda del país, no se verá legitimado ante el nuevo gobierno. Por eso como si se tratara de la película Scary Movie 3 debe pactar con sus opositores de Podemos, los mismos que escogieron su simbología partiendo de un vídeo que sale en susodicha película, donde el círculo al igual que en el film representa el pozo donde nos encontramos todos los españoles. Además tal y como habló el ministro Margallo los catalanes se irán a vivir a otra galaxia antes de separarse del reino, por tanto lo que si que es seguro que para que eso pase recibiremos ayuda de extraterrestres contratados por el Partido Popular, los mismo que ayudaron a Esperanza Aguirre ante la afirmaron que los españoles como a tales tenían más de 3000 años de historia, seguro que se debe a que la marquesa es marciana y la gafotas de Saez de Santamaría debe su altura al ser una princesa pigmea de origen desconocido, todo para que después de pasar ellos, el oro que se llevaron los republicanos hacia Rusia, sea una miseria en comparación con lo que los del Partido Popular hayan sacado de las arcas del estado.

Cuando hablan de los trenes de Alta Velocidad, de las autovías sin peaje y de todas las infraestructuras que han hipoteco el país, como si se tratara de una película de ciencia ficción, parece que están esperando el momento para una huida digna hacia otro planeta llevándose los cuatro chavos de valor que le quedan a España. Todo parece ciencia ficción pero si su plan no es ese, y en realidad creen poder vivir en mansiones en Marbella tras su marcha de la política. Era más creíble, lo de las naves espaciales saliendo hacia el cielo con todas las obras de arte del Museo del Prado, ya que pensar que tal destrucción económica del país fue porque lo hacían para el bien de España, sería como interpretar que Rajoy fuera la reencarnación de un faraón egipcio. Un poco como si los hijos de Al Assad esperaran que su padre lo hicieran santo tras matar de manera directa más de dos cientos mil sirios. La vulgaridad del gobierno español llega a tal punto que si hicieran una película donde Saez de Santa María fuera Florinda Chico y Mariano Rajoy fuera Jesús López Vázquez, nadie se reiría porque el sentido del humor sería demasiado malo, y cómo película dramática no hubiera tenido premio alguno.

Lo que ha hecho Rajoy dejando paso a Sánchez es decadencia pura y como es probable que con lo malo que es como estratega, le salga mal la jugada, lo más seguro es que veamos un gobierno español súper debilitado con un grupo de Podemos queriendo imponer unas normas que el gobierno español es incapaz de responder, y tras esa película cutre española de los años sesenta, ni sor Citroen será capaz de poner remedio a tal desbarajuste. Y ante tales perspectivas españolas de futuro, mi pregunta es: ¿Habrá gobierno en España antes que Cataluña se independice?

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s