66.- ¿Pretende el gobierno español conservar la integridad de España atacando Cataluña con catapultas y carros repletos de piedras?

En España las fronteras solo las pueden decidir desde Madrid, siempre ha sido así desde 1714, esto ha hecho tener una estabilidad territorial de muy baja calidad, permitiendo que el país desde aquella fecha fuera perdiendo lo que le llaman integridad territorial, cada vez siendo más pequeña y reduciéndose de manera escandalosa. Ahora tras la Constitución de 1978 introdujeron lo llamado soberanía del pueblo español, en que todos los ciudadanos pueden decidir sobre cuestiones de territorio, pero siempre en conceptos suficientemente abstractos para que no se acabe de entender que es en realidad. Habiendo hecho un libro de leyes que muchas de ellas tienen miles de interpretaciones según quién las lea.

En la Edad Media, solo los estudiosos y los religiosos podían leer la Biblia, porque solo hubiera faltado que alguien con ideas y no del clero, hubiera empezado a interpretar lo que había escrito. En el momento que las constituciones solo pueden ser interpretadas por juristas, directamente nos convertimos en ciudadanos de segunda al estilo de los plebeyos de la Época Medieval. Todos somos profanos porque las leyes están para cumplir aunque su escritura tenga muchas interpretaciones. Así si se lee desde Cataluña, seguro que se puede decidir si se quiere separar, pero si se hace desde Madrid, el no, es asegurado. Pero por si un caso desconocido Canarias se quisiera independizar de España con la ayuda de la Marruecos y otros países africanos, mediante una guerra, seguro que la Constitución contempla que por un referéndum unilateral, la unidad está garantizada pero por un conflicto armado no hay garantias de nada.

Muchas veces tuiteando (Twitter) me encuentro a desesperados, gente de poca cultura e indecentes morales, que me hablan de la imposibilidad de una Cataluña independiente sin una guerra. Puedo asegurar que esos son muchos, pero con un cerebro más pequeño que el de un ratón y que si en realidad supieran las consecuencias reales de lo que esto podría llegar a producir, nadie nunca me llegaría a proponer tal vejación.

España depende al cien por cien del Banco Central Europeo, sin ninguna autonomía como estado, en otras palabras que todo el dinero español pasa por Frankfurt del Main donde se encuentra su sede y cualquier inversión que se hace desde España en armamento debe tener su aprobación, ya que la deuda del país es total. Todos sabemos que es tener una hipoteca con un banco y que si encima es total, por cualquier rehabilitación del inmueble, la entidad debe tener constancia y más si es ella quien nos deja el dinero. El BCE hace lo mismo con una España totalmente hipotecada, sin su dinero cualquier intervención militar en el estado español es del todo imposible, porque la deuda del estado no se cubre con el oro que dispone España y a no ser que se quiera invadir Cataluña con civiles cargados de bolsas llenas de piedras, todo lo que se refiera a artillería es del todo imposible.

Todos esos que hablan de mantener la unidad de España al precio que sea es porque no saben que sus ahorros están en el BCE, y si éste corta el grifo, no tienen dinero ni para arroz. Hoy en día solo los mafiosos guardan grandes fortunas en casa, estafadores de la hacienda pública y personas con un alto poder adquisitivo, los demás si tienen en casa sesenta €uros ya es un milagro, y más sabiendo que todo se puede pagar con tarjeta de crédito. Y mi pregunta es: ¿Pretende el gobierno español conservar la integridad de España atacando Cataluña con catapultas y carros repletos de piedras?

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s