57.- ¿Romperá España relaciones con Estados Unidos por apoyar al lobby judío?

 

Hay una serie de preguntas que no se pueden saber con certeza hasta que no pasen, como por ejemplo la pregunta más buscada en Google ¿Qué pasaría si Cataluña se independizara? Por supuesto que la respuesta no la tendremos en Gran Hermano 16, ni en la manera ideal para conseguir la felicidad, pero para muchos será una victoria nunca soñada, ni en el mejor de los pensamientos jamás podríamos llegar a realizar una previsión tan exquisita que aportara tanta alegría a los catalanes. En cierta manera para muchos de los habitantes de esa región se conseguirá la felicidad plena, y muchos se preguntarán que cómo es posible que dejar de pertenecer a España aporte dignidad y buen rollo a toda una Comunidad Autónoma, pues por el dinero. Mientras que desde Madrid se intenta convencer que la región catalana está completamente endeudada, para la mayoría de los catalanes ese dinero que se debe no es tal, sino una pura invención.

Curiosamente el país donde la gente tiene más felicidad del planeta, estando en Europa, no se encuentra dentro de la Unión Europea. Se llama Suiza, y según expertos economistas es tan rica como Cataluña, con la diferencia que el país helvético no tiene mar. Si sin tener un oceáno, ni un clima maravilloso, ni unos puertos donde atracan barcos de gran lujo de todo el planeta, es tan rico, podemos imaginar que hará Cataluña con el Mediterraneo que baña sus costas. Quizás deba pagar aranceles para pasar mercancías por la UE como hace Suiza, pero que todo lo que entre por el mar no, porque después de las aguas internacionales habrá las catalanas, sin fronteras para que los buques más lujosos del planeta atraquen en esta parte del Mediterraneo, y si la UE quiere, puede tener otra Suiza dentro de Europa bañada por el mar, así todos aquellos Bárcenas, Pujol y demás que quieran evadir impuestos entrando por el oceáno, nadie sabrá quién lo hizo. A diferencia de lo que pasa en el país helvético siempre se pueden interceptar vuelos, vehículos o trenes atravesando un país para llegar a Suiza. Además la Comunidad Catalana podrá tener una vía directa de entrada con Israel. El país de Jesús, no tiene muy buena aceptación en el mundo entero por su pelea constante con Palestina, pero en cambio con Cataluña tiene un parentesco y una similitud donde los catalanes, muchos descendientes de judíos, todavía ven aquella sociedad como algo positivo.

Ya se habla de Israel como socio económico de Cataluña y banco nacional para que se pueda independizar sin la necesidad de Europa. Sabiendo que además de vivir en Tierra Santa, son los propietarios de las empresas más importantes de los Estados Unidos, entre ellos bancos, y por la miseria económica de aval que necesita Cataluña para moverse como Estado, su aportación abrirá las puertas del grifo mundial. Todo será a cambio, que la sociedad judía pueda volver a instalarse en Cataluña, algo que para la mayoría de catalanes con apellidos claramente judíos no les será ningún problema, sobretodo sabiendo que la inmigración magreví tampoco ha traído problemas a la sociedad catalana. Y sabiendo la fuerza que tiene el “lobby” judío en Estados Unidos, mi pregunta es: ¿Romperá España relaciones con Estados Unidos por apoyar al lobby judío?

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s