55.- ¿Si tras la desconexión, las pensiones catalanas suben , los sueldos también y el paro baja al 5%, alguien en Cataluña votara contra la desconexión?

En Cataluña hay un plan de desconexión con España realizado minuciosamente, que esta bastamente explicado en el documento del “prusés”, esto como pasa con la mayoría de escritos, es algo que pocos lo han leído, supongo que ven muchas palabras juntas y eso sin dibujos, se puede hacer pesado para muchos mortales. El presidente Puigdemont habló en una entrevista que el no independendizaría Cataluña, y tenía razón, porque el proceso quiere conseguir una desconexión con España sin separarse. Ahora la lucha para conseguir una mejor fincinación para Cataluña sería muy perjudicial para el resto de los españoles, si ya se deben miles de millones de €uros absolutamente impagables con la CCAA catalana colaborando, sin ella  y su 21% del PIB, los ministros de la UE son capaces de cortar el grifo del BCE de hoy para mañana. Por eso las negociaciones para mejorar el sistema de financiación son imposibles, y el acuerdo es del todo inviable. Ello ha hecho que un grupo de ingenieros de los más buenos en economía hayan inventado una estrategia para que Cataluña se independice sin el consentimiento de la Constitución española, todo para conseguir una unión política al estilo Commonwealth para España y Cataluña, pero sabiendo que cuando se llegue a ese punto, todo lo que ya tendrán los catalanes en sus manos, sin depender de los resultados del referéndum, todo lo conseguido ya se lo quedará para siempre Cataluña, siendo un bloque con dos hermanos, el rico y el pobre.

Ahora el nuevo gobierno de la Generalitat prepara la desconexión hasta el último minuto, y una vez se haya aprobado esta por el Parlamento Catalán en pocas horas la Generalitat de Cataluña tiene que tener el poder de todas las infraestructuras del estado. Esto ha llevado a que grandes ejecutivos de primer orden hayan hablado de manera muy discreta con representantes independentistas, son personas jubiladas o con ya una mayoría de edad, muy experimentadas en el trato con muchos subalternos, acostumbrados a llevar plantillas de cientos de trabajadores. Estos ya saben de antemano que un día serán imprescindibles para Cataluña y un día estos ingenieros, navales, aeronáuticos, medicos y personas muy experimentadas se encontrarán sentados solos detrás de unos coches de los Mossos d’Esquadra ante el aeropuerto de Barcelona, el puerto de Barcelona y todas las infraestructuras necesarias para que una región pueda continuar manteniéndose de manera autónoma.

El día “D” será el que se apruebe por sorpresa de todos los partidos la desconexión con España, y después la Generalitat tendrá 48 horas para cambiar todos los altos mandos de las infraestructuras del estado para que Cataluña no quede sin agua, luz, gas y electricidad para su funcionamiento. Este día será el que esos personajes desconocidos estarán delante de su nuevo puesto de trabajo, El jefe de los Mossos d’Esquadra de cada comisaría les dará a cada uno una carta que habrirán tras la desconexión obligando a sustituir el director general de AENA en Barcelona, de todos los puertos catalanes, de la petroquímica de Tarragona y de todas la infraestructuras que desde Madrid podrían parar, y todo esto pasará pasados pocos meses desde la investidura de Puigdemont, de manera que todo el control de Cataluña pasará a manos de la Generalitat sin estar todavía separados de España, convirtiéndose en la desconexión. Después de unos meses de probar este nuevo sistema, subiendo sueldos mínimos y pensiones con el aval económico más que probable de Israel, España querrá pactar un referéndum sabiendo que cualquier pensionista ya cobra más de 200 €uros mensuales de lo que cobraba con España y que los sueldos se han subido sustancialmente, reduciendo el paro por debajo del 5%.

Y mi pregunta es: ¿Si tras la desconexión, las pensiones catalanas suben , los sueldos también y el paro baja al 5%, alguien en Cataluña votara contra la desconexión?

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s