48.- ¿Cómo es posible que el gobierno español se oponga a la independencia de Cataluña sabiendo que nunca será independiente?

Siendo Cataluña la Comunidad Autónoma más endeudada de España, con una deuda que supera los 55.000 millones de €uros, con una industria muy débil, que a causa de la independencia, un 85% de las empresas se irán hacia otras CCAA, donde el gobierno español constantemente debe inyectar dinero, consumiendo los impuestos de todos los españoles, que está muy por debajo en cuanto a productividad respeto a la Comunidad Autónoma de Madrid, con un gobierno autonómico desestructurado donde sus líderes como Pujol han robado miles de millones a los catalanes, para conseguir la independencia debe pactar con un antisistema esperando conseguir mayoría en el parlamento, con una situación política lamentable, donde sus ingresos provienen mayoritariamente de los españoles no catalanes que consumimos sus productos, con un boicot a lo que fabrican que está arruinando la región, además constantemente expolia a los españoles bajo una lagrimita y diciendo “Espanya ens roba”, encima quiere tener la independencia.

Desde España se les ha dado todo, carreteras, autopistas y autovías, trenes de Alta Velocidad, aeropuertos de primer orden, donde en el de Barcelona incluso pueden aterrizar vuelos internacionales, se les ha instruido para que aprendieran el castellano que es la segunda lengua más hablada del mundo, para que olvidaran aquella lengua menor llamada catalán. Todo esperando al menos recibir algún tipo de agradecimiento, con un puerto marítimo inmenso pagado gracias a que España invirtió más de mil millones de €uros, para que se celebraran los juegos olímpicos de Barcelona 92, y se convirtiera en la ciudad más bonita de todas. Con unos trenes AVE que comunican las cuatro capitales de aquella región con Francia, donde las inversiones del estado siempre han sido para quitar tráfico, poniendo muchos trenes de RENFE con una puntualidad exacta, y que además los cuerpos de seguridad del estado les ofrecen tranquilidad para andar por la calle.

Después de tanto que da el resto de España a Cataluña, encima nos tratan con desprecio y humillación, pero lo peor de todo es que siendo tan egoístas con una España tan generosa, todavía quieran la independencia. Pues yo como español, no haría ni el más mínimo esfuerzo para que Cataluña continuara dentro de España, la Unión Europea, la OTAN, la ONU y el mundo. Si se quieren ir que se vayan, eso si que paguen lo que nos deben unos desagradecidos que el resto de españoles siempre pagamos sus desvaríos. Y mi pregunta es: ¿Cómo es posible que el gobierno español se oponga a la independencia de Cataluña sabiendo que nunca será independiente?

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s