36.- ¿Es posible creer que los dirigentes de la CUP no hayan cobrado de Madrid para ir a nuevas elecciones?

Una de las estafas más conocidas es la llamada de la “Estampita”, habitual desde 1910, ha ido evolucionando a pequeños engaños para conseguir grandes cantidades de dinero. Aquella anciana que alguien de su banco se presenta en su casa advirtiéndole que sus billetes de €uro han cambiado, tras el canje, él le da un recibo y la vieja se queda sin dinero. El problema de esos estafadores está en los móbiles y las cámaras que se encuentran por todas partes, todo lo graban y antes que susodicho ladrón pueda cometer otro robo, la policía ya lo busca por las grabaciones que se tienen de él. La tecnología hace que algunos políticos como Rajoy te digan que las hemerotecas existen pero no se pueden usar, porque a veces decimos unas cosas y otras lo contrario. Antes todo era más sencillo, no habían pruebas de ADN, ni huellas digitales, ni luces ultraviolata que detectan restos de sangre ya limpiados, esto permitía ahogar con una almohada a un anciano y el sacerdote “forense” tras analizar el cuerpo, afirmaba que la causa de la muerte era el llamado “enfriamiento general”, el cuerpo se quedaba frío y por tanto ya no respiraba, de modo que estaba muerto. El alguacil no tenía manera alguna de saber si había sido asesinado, envenenado o sencillamente si su muerte se debían a causas naturales. Ésto que para muchos es una maravilla, para los criminales, asesinos y ladrones, una dificultad difícil de superar.

Hoy en día empezamos a descubrir que se puede robar sin atracar a un banco, ni entrar en casa de una anciana para quedarse todos sus €uros, ni matar a alguien. Los políticos gracias a lo que dijeron en campaña podemos ver que tambien robaron tu voto con el engaño, haciéndote creer que nunca te mentirían. Ya no se trata de ladrones de guante blanco, sino de algo más estudiado, te engañan esperando no darte cuenta, mirando a una cámara como si desconocieran que aquello podría quedar almacenado, esperando que aquello que dijeron nunca podría ir en su contra. Por tanto un político debe tener una inteligencia especial que recuerde en todo momento lo que prometió, y si dice algo nuevo debe estar muy consensuado entre sus partidarios, para no encontrarse grabado como la poco inteligente Anna Gabriel que tras advertir que apoyaría a quién quisiera la independencia de Cataluña, ahora siendo miembro del mismo partido y sin haber pasado medio año de tales apreciaciones, miente a todo el mundo jurando que ella siempre dijo que nunca apoyaría a Mas. Al final estos políticos nos harán creer que aquello es un montaje, siendo incapaces de encontrar la manera de inventar algo parecido.

La estupidez humana ha llegado hasta CUP Nacional que al parecer se reunieron en un congreso en Sabadell y como los números de su votación superaban por mucho los apoyos a la investidura de Mas como presidente, con más de dos mil votos a favor y menos de mil en contra, a partir de unas botellas ya vacías que había allí inventaron con una falta de imaginación terrible un empate de 1515 a favor y 1515 en contra, la idea les vino del Codorniu blanc de blancs sparkling 1515.  Todo para conseguir la ruptura total del partido, donde la mayoria de alcaldes y concejales ya han dicho que lo abandonarán si no hay un apoyo explícito a Mas.

Y después de todas esas peleas de la CUP, como si se tratara del Timo de la Estampita, mi pregunta es: ¿Es posible creer que los dirigentes de la CUP no hayan cobrado de Madrid para ir a nuevas elecciones?

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s