33.- ¿Le habrá servido de algo al gobierno español bloquear la independencia de Cataluña si España también acaba con elecciones en abril-mayo?

El mundo informático está lleno de hackers y virus, que lo que intentan es entrar en tu ordenador para conseguir contaminar todos tus archivos, y que a veces ni pagando consigues recuperar nada, hasta que al final el aparato acaba en un servicio técnico con un reseteado general, borrando toda la información y devolviéndote un ordenador que no tiene nada que ver con lo que tenías antes. Pero a veces a pesar de la contaminación inicial, todavía tienes unos días para seguir utilizando aquel aparato, enviando correos a amigos con el virus inoculado en su interior, extendiendo la enfermedad por todas partes y llegando a cientos de miles de ordenadores de la misma manera que te llegó a ti.  Y lo peor de todo es que quién te envió el archivo era alguien que sabía perfectamente que aquello no era bueno, siempre pensando que te contaminaría sin llegar al extremo de creer que al final su ordenador probablemente también acabaría contagiado.

Antiguamente se inventaban mentiras en los pueblos sobre habitantes del mismo, para desprestigiar una familia que tenía graves inconvenientes para demostrar que aquello no era cierto, y al final tras muchos años, la mayoría conocería los habitantes de aquella casa por lo que nunca hicieron. Eso muchas veces ha llegado a revertir a quién lo provocó, llegando a conseguir que las malas habladurías llegaran al inductor de aquel chantaje emocional.

El gobierno español se encontró con el grave problema de unas elecciones en Cataluña que si ganaba el si, probablemente se separaría de España, por eso se pusieron en marcha una serie de mecanismos ya completamente oxidados tras muchos años de de no utilización, que eran los chantajes para que una parte no llegara a la futura independencia. Además utilizaron aquello que usaban hace más de cien años sin pensar en hackers, ni virus informáticos que pueden convertir habladurías en una pandemia que contagia a todo aquel que lo toca. En seguida se pusieron en contacto con la CUP y les propusieron un negocio muy rendible e indiscutible, recibir grandes cantidades de dinero en cuentas numeradas no rastreables si conjuraban y bloqueaban el proceso independentista catalán. Pero nunca llegando a pensar que si llevaban Cataluña a unas nuevas elecciones esto les podría contagiar, llevando aquella minoría que tenían en España al extremo de tener que convocar también elecciones en toda la Península Ibérica. Y mi pregunta es: ¿Le habrá servido de algo al gobierno español bloquear la independencia de Cataluña si España también acaba con elecciones en abril-mayo?

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s