30.- ¿Creen los de la CUP que alguien perdonará lo que han hecho al proceso independentista catalán?

Por la desgracia de muchos, a menudo no somos lo que queríamos ser, médicos, jueces, bomberos, músicos, vaqueros, astronautas, conductores de naves especiales, espías, miltares, asesinos de extraterrestres, príncipes, aristócratas del pasado. Para no acabar viviendo en palacios, casas futuristas, planetas a millones de años luz de la tierra, cabañas en medio de la naturalza, apartamentos imposibles en grandes ciudades o mil kilómetros bajo tierra. Todo ello para conseguir aquella casa que nunca quisimos, a dos manzanas de donde vivíamos de pequeños, sin espacio para tener un perro, con hipotecas que dejaremos a nuestros heredederos, y todo ello sabiendo que nuestros sueños se han disipado convirtiéndose en la creencia de desear pagar la hipoteca, mantener el trabajo y todo ello para llegar a fin de mes.

La mayoría estos días de Navidad tiene recuerdos de su infancia “feliz”, aunque a muy pocos les gustaría volver a aquellos tiempos, para vivir eternamente todos los días del año siendo niños. Por lo menos ahora sin tener sueños tan maravillosos, creemos que tenemos los pies en el suelo, ante una realidad completamente distinta. Por eso muchos acaban votando partidos políticos que te ofrecen una vida mejor, como si se tratara de una carta a los Reyes Magos, te dan la posibilidad de tener una vida distinta, porque ellos te acabarán solucionando los problemas, para poder vivir en aquel castillo que creías tener de pequeño. Esto hace que partidos políticos como la CUP lleguen tan alto.

El pasado 27S estuve tentado de votar la CUP sin haber visto nunca uno de esos congresos que hacen, con unas ideas hipotéticamente muy modernas, en cierto sentido incluso fuera del sistema y que me prometían la independencia de Cataluña segura si ellos ganaban. Para acabar encontrándome a unos niños inmaduros, muchos de ellos astronautas, conductores de naves espaciales, que viven en planetas a millones de años luz de la tierra. Si hubiera sabido que lo que se ahora, tan solo tres meses después de aquellas elecciones cruciales en mi vida, nunca hubiera aconsejado a nadie que ellos ayudarían a conseguir algo que muchas generaciones de mis antepasados nunca habían conseguido, que era tocar la independencia de Cataluña.

Ahora el sueño se desvanece como lo hizo aquello de conseguir vivir en un palacio, y de ser un personaje de las películas de mi infancia porque aquellos que confié, me engañaron, se corrumpieron y dieron prioridad a los sobornos que recibieron del gobierno español, para evitar esa independencia que tanto les hubiera perjudicado. Pero por suerte se que el independentismo se volverá a levantar porque todos aquellos que se manifestaban a favor de la independencia de Cataluña no han dejado de pensar que es lo mejor, por muchas CUP españolistas, hermanas del Partido Popular o del PSOE, que puedan haber a nuestro alrededor. Y mi pregunta es: ¿Creen los de la CUP que alguien perdonará lo que han hecho al proceso independentista catalán?

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s