29.- ¿Si tras las elecciones de marzo de Cataluña y de abril-mayo de España, no hay acuerdo, que hará el gobierno español?

Gobernar en un país no es síntoma de inteligencia, ser miembro de la Unión Europea tampoco, porque como en el caso español puedes haber engañado con una pobreza y una falta de capital impagable, que por mucho que se invierta eso no se revierte en empresas salidas de la nada, de manera que un gobernante español se puede convertir en una especie de doctor Armand Delille, que intentando controlar la unidad de España introduciendo una especie de mixomatosis que en su momento mató un 90% de los conejos de Europa, acabó trasladando ese virus a su casa dejándole fuera del poder y de cualquier opción.

La tontitis y estupidez española ya nos introdujo ésta anomalía en la economía que nos ha llevado de ser un país pobre, pero sin casi hipoteca, a ser un país dentro de la Unión Europea todavía más pobre y con una hipoteca impagable. El virus UE como si se tratara de la mixomatosis de los conejos se ha extendido por toda España dejando pobreza, paro y deuda.

Rajoy, como si se tratara de Armand Delille introdujo la posibilidad de sobornar a la CUP, para conseguir que éstos no se pusieran de acuerdo con Junts Pel Si y de esta manera llevar a Cataluña a unas nuevas elecciones, pero estos populares lo hicieron tan jodidamente mal, que este virus letal se puede extender por toda la política española llevando a unas nuevas elecciones de toda España, ante la imposibilidad de llegar a ningún acuerdo con los partidos de la oposición. Y aquello que hicieron como si se tratara de una enfermedad que solo perjudicaría a los catalanes independentistas, ahora se puede convertir en una pendémia que contamine toda la política española.

España ya en su momento intentando hacer frente a ETA, inventó otro grupo terrorista del gobierno español llamado GAL, y como si se tratara de una película española cutre, estos nuevos asesinos secuestraron a un palurdo que no tenía ninguna relación con los vascos y menos con ETA. Y ahora como si se tratara de aquella experiencia tan malograda, intentan lo mismo sobornando a la CUP por si lleva a Cataluña a unas nuevas elecciones para el mes de marzo, y lo peor de todo es que esta situación está a punto de contagiar toda la política española como si se tratara de un virus al estilo mixomatosis.

Y mi pregunta es: ¿Si tras las elecciones de marzo de Cataluña y de abril-mayo de España, no hay acuerdo, que hará el gobierno español?

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s