28.- ¿Creen los de la CUP que Castilla dejará de robar a lo que quede de España?

España hace siglos expoliaba todo lo que podía a los territorios de ultramar, un barco a la semana llegaba a Sevilla cargado de oro que no salía de la Península Ibérica sino de la continuidad de un país que había conquistado medio mundo. Para no perder poder pagaba a sus virreyes grandes cantidades de dinero, minucias de este oro robado para que continuaran confiando en el rey español. Éstos recibian títulos y tierras en los que en un futuro serían los nuevos países, por aquel entonces solo virreinados, y tras matar a millones de personas creyeron tener subyugados a sus pocos subditos que quedaron. Al final todos aquellos que nunca recibieron nada, exclavos de un reino ladrón que hacía agujeros en las tierras de sus antepasados para llevarse todo lo que podían para no acabar repercutiendo en su propio bien, viendo que sus “jefes”, aristócratas extranjeros que encima impusieron su religión, ya que la “cristiana” era la única posible en éste mundo, se sublevaron para conseguir su independencia.

Eso si, los latinos para conseguir independizarse tuvieron que ver durante años como sus cabecillas eran sobornados con oro para que aquellos que vivían a miles de kilómetros pudieran seguir con su ritmo de vida. Lo peor de todo era que después de ser expoliados, robados y atracados tuvieran que escuchar que su vida mísera era buena gracias a unos que los exclavizaban tratándoles como si fueran escoria.

Cataluña es un símil de lo que fue España y los catalanes somos esos expoliados, y robados que vivimos hipotecando nuestras vidas para montar unas empresas donde el mérito se lo quieren llevar los que viven a cientos de kilómetros, en Madrid. Una capital que impone, roba y encima advierte que si en Barcelona vivimos bien es gracias a ellos, y que ningún país del mundo aceptará la independencia de un territorio que fue suyo. Como si los habitantes de esas tierras catalanas viviéramos con el desconocimiento que España en los últimos 300 años ha perdido el 97% del territorio, el último terreno que desapareció fue un “desierto” llamado Sahara en 1975 y el echo que tenga miles de barriles de petroleo en su subsuelo es lo de menos.

Estos CUP Nacional como si se trataran de esos cabecillas americanos que cobraban oro por seguir unidos a los españoles, ahora pretender diluir todo el proceso independentista sabiendo que si logran llevar a Cataluña a unas nuevas elecciones, cobrarán tantos millones que jamás tendrán que volver a trabajar. Da igual que su partido desaparezca, ellos habrán conseguido su objetivo y robado a los catalanes como lo han hecho siempre los españoles. Y mi pregunta es: ¿Creen los de la CUP que Castilla dejará de robar a lo que quede de España?

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s