26.- ¿Es miedo lo que hace que la CUP prefiera unas elecciones antes que investir a Mas de presidente?

El miedo es algo terrible, no nos permite avanzar y mayoritariamente nos hace expresar de manera equivocada y erronea, en el empleo nos lleva al fracaso por aceptar peticiones de nuestros jefes que hacen devaluar nuestro trabajo aunque pensemos que ello nos permita seguir en el mismo. El mismísimo Rockefeller nunca hubiera construido su famoso Empire State si por algún momento durante el crack de 1929 hubiera pensado que era una mala inversión, ni el descubridor de América hubiera llegado tan lejos, ni nos podríamos tomar penicilina ante cualquier enfermedad, y miles de cosas que jamás hubieran pasado. Este miedo nos lleva al terror a perder la ocupación, con ello, que nuestros hijos pasen hambre y que eso nos haga llegar al suicidio para conseguir una muerte segura. Y pasados unos años para darnos cuenta que tras nuestra defunción el mundo sigue siendo, que todo está igual y que todo lo que tuvimos que aguantar no nos permitió tener una vida más llena, ni más próspera.

En mi caso yo podría estar asustado, abrumado y con miedo a seguir hablando de política tras haber recibido amenazas y llamadas a medianoche, para que callara mis comentarios en las redes sociales sobre políticos, poblaciones y gentes que no son de mi gusto, pero seguro que se debe a mi discapacidad que con los años he perdido cualquier miedo a la muerte, sabiendo que eso pasará, que seguro será doloroso, pero con el conocimiento en todo momento y la seguridad que hasta que no llegue habré podido vivir a mi manera, sin tener que depender de mis comentarios, para realizar cualquier tipo de expresiones sobre algo que puede llevar a “molestar” susceptibilidades absurdas.

En la sociedad los peores son los que no tienen miedo porque contra ellos no hay lucha válida y si no hace algo realmente malo, además de incordiar no se les puede encerrar. El terror es maravilloso, genera guerras, discusiones y consigue que la mayoría de humanos haga lo que una “minoría obliga”, si en Siria nadie hubiera obedecido a Al Asad, ahora él estaría trabajando en el extranjero y habría tenido que huir de su país evitando una que guerra que ha matado miles de personas, ese miedo de sus súbditos durante años ha conseguido la ruina total de la mayoría de gentes de su alrededor. A mi, ir a a elecciones en marzo no me da miedo, aunque a Mas le pueda asustar no ser el próximo presidente de la Generalitat de Cataluña. En este “primer” mundo que vivimos en España no te detienen sin más, tan solo si te has saltado leyes o si no cumples con las “obligaciones” que te impone el gobierno, pero cumpliendo, sin llevarte el 3% en las obras en infraestructuras para tu partido político, sabiendo que si llegas al poder beneficiarás a la empresa adjudicataria, y sin preocuparte porque sabes que nunca has hecho nada ilegal de esta envergadura, puedes vivir tranquilo.

Mi mayor victoria como se humano habrá sido no tener miedo y mi pregunta es: ¿Es miedo lo que hace que la CUP prefiera unas elecciones antes que investir a Mas de presidente?

One thought on “26.- ¿Es miedo lo que hace que la CUP prefiera unas elecciones antes que investir a Mas de presidente?

  1. Un corrupte no pot ser mai ”l’escollit” per liderar un procés d’aquest tipus, net y sense trampes la gent vol que sigui així, deixeu les demagogies de fatxes y esoterismes de CNIs paranoics per a pilar rahola y feu el favor de entendre que la gent esta per altres coses.

    Liked by 1 person

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s