25.- ¿Harían los de la CUP presidenta a Neus Munté si Junts Pel Si lo propone?

Por fin los insensatos de la CUP han decidido de manera definitiva no dar apoyo a Mas, los catalanes podemos respirar tranquilos, nos han dado lo único que necesitábamos para que en unas futuras elecciones el independentismo pierda cualquier opción a ganar, los odios, las penas y sobretodo los sobornos típicos del gobierno español han ganado al secesionismo catalán, los unionistas ganan tranquilidad, Cataluña por el momento no se separa. Todavía sigo creyendo que habrá un acuerdo al final y que Mas dejará paso a otro para que el proceso continue, jodiendo muchísimo a los antisistema, porque si éste dimite, quién ganará será el independentismo mientras que el unionismo será el gran perdedor, los de Podemos perderán como no lo han hecho nunca, y quiénes perderán más serán los de Cup Nacional.

Quién piense que el partido de los comunistas ganará la partida si Mas dimite, se equivoca porque la destrucción nunca construye, las bombas no son buenas ni para unos, ni para otros. Inicialmente podemos pensar que vence quién gana, pero en política nunca hay vencedores ni vencidos, la inteligencia de Mas dará un paso atrás dejando que Cup Nacional se auto destruya, sus votaciones al estilo de Stalin, su puño alzado y su estética son retrógradas y pasadas de moda. En Francia, sus mejores presidentes han sido perdedores en elecciones cruciales para el país, eso significa que una gran derrota política que no es el caso de Mas, puede llevar a la aniquilación total del contrincante.

Creer que una minoría puede imponer a la mayoría sus ideas es de poca inteligencia, porque el gobierno español que salga seguirá estrujando a Cataluña como lo ha hecho siempre. España no puede dar más de lo que da a los catalanes, eso significaría renunciar a demasiado, por eso es completamente imposible que la CCAA tenga ni un solo €uro más, y  la maravilla de todo eso es que los más independentistas de todos, engañando a  sus votantes llegarán a su disolución solo para conseguir cuatro chavos como los que le dieron a Pujol por no pedir al estado español entre 1992 y 1999 el concierto económico catalán, y todo para tener unas vacaciones en la cárcel. Y esos “comunistas” que alzan el puño, cantan los Segadors y se consideran independentistas saldrán en un futuro en la prensa por haber cobrado de fondos reservados del estado, grandes sumas de dinero solo por intentar conseguir la más que segura ruptura con España, esto si el President no dimite. Aquí como en todo, hay gato encerrado y lo peor que les podría pasar a los comunistas es que Mas dejara paso a otro de Junts Pel Si. Y mi pregunta es: ¿Harían los de la CUP presidenta a Neus Munté si Junts Pel Si lo propone?

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s