21.- ¿Hasta dónde son capaces de llegar nuestros gobernantes para que Cataluña no se independice de España?

Ahora tendría que proponer un recetario fantástico para 2016,  siempre partiendo de los ingredientes básicos como Paz, Armonía y muchas cosas más, pero no lo haré. Porque si no hay guerras, los que venden armas no se van a ganar la vida, los excedentes de hierro, pólvora y todos los materiales que usan se para la fabricación de material bélico seguro que provocarían un agujero en la economía muy superior al esperado, algunos países dejarían de producir textiles relacionados con ese pretexto, la súper población aumentaría de manera insostenible y el mundo seguro que para muchos sería peor.

Las desgracias de unos son buenas para otros y su mal vivir ayuda a países que necesitan mano de obra barata, almacenando  esos futuros ex combatientes y refugiados para llenar su ego,  con trabajos que nunca realizarían en condiciones normales.

Hoy me decían que los españoles son chismosos y pretenciosos, yo siendo de España me he ofendido atacando a mi contrincante con su mismo veneno, pero ahora que lo pienso quizás tenía razón quién me hablaba de esos desafortunados comentarios sobre las gentes de mi país. Algunos de estos considerados colegas de mi misma nacionalidad como Susana Díaz, nos recuerda que la democracia es mala, ella que llegó al poder tras unas elecciones, pero que los catalanes puedan decidir si quieren o no seguir siendo españoles, eso rompería una España que ya está rota, por eso según la baronesa del PSOE, esa es una línea roja que no se puede traspasar no pactando nunca con Podemos. Qué triste esa pobre mujer, sin unas elecciones jamás habría conseguido ser aristocracia de su partido y ahora no quiere que los demás puedan decidir algo que a ella la llevó al poder. Algunos de la oposición sin saber que una guerra mataría a su familia dejándole pobre y desgraciado, ya pretenden una confrontación militar con Cataluña por proponer la independencia. En el Partido Popular nadie de sus militantes jamás participó en una guerra y menos en la Civil Española, viendo como aceptable repetir una contienda similar sabiendo que quién pagaría tal desastre sería Alemania y el Banco Central Europeo porque el país no dispone de armamento, ni soldados, ni de lo esencial que es el dinero para llevar a término tal “azaña”.

Imaginad ver miles de españoles huir de España, como refugiados de un país que les ha quitado todo, y que tras una guerra se han quedado sin dinero, ni trabajo, ni “pretensiones” para seguir trabajando en algo parecido a cómo vivían antes , y todo para que otros países que nunca estarán relacionados con esas luchas políticas, se acaben beneficiando de mano de obra muy barata y de personas capaces de hacer cualquier trabajo a cambio de nada.

Y volviendo a mi recetario del 2016 propongo que todos esas susanas díazs, esos marianos rajoys, y todos esos políticos que quieren conseguir su bienestar a cambio de las desgracias de otros, que se busquen la vida por otros andares, sin acabar siendo mártires de altares, y que lo que para ellos es una desgracia, para otros puede ser beneficioso, ya que, las guerras nunca les aportará nada bueno, ni en sus casas, ni en las de los demás. Seguro que los pobres desconocen que todo lo que no es votar, acaba matando amigos, vecinos y desconocidos, pero los culpables no son más que aquellos que tomaron estas decisiones, en fin, los gobernantes.

Al final acabo diciendo lo mismo que todos, paz y armonía para 2016, sin guerras, aunque eso signifique un aumento de la población mundial y que la economía se vea resentida por no fabricarse ni armas, ni ropa para vestir los militares acabando perjudicando a países que viven de la fabricación de este tipo de textiles, eso sí, explotando su población para que los ricos lo sean más. Ni que ello conlleve a que mis vecinos ni yo nos acabemos convirtiendo en refugiados en otro país para dar mano de obra barata capaz de conseguir comida y un empleo a cualquier precio. Y mi pregunta es: ¿Hasta dónde son capaces de llegar nuestros gobernantes para que Cataluña no se independice de España?

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s