17.- ¿Y si tras unas nuevas elecciones en España, tampoco se consigue formalizar un gobierno?

El gobierno español es el artífice de Bankia y de todas las fusiones bancarias que ha habido, así como de todo lo que hace referencia a las reformas laborales, entre otras. La UE no puede imponer a un estado miembro que cumpla algunas resoluciones si y otras no, eso pasa porque España solo cumple lo que le interesa de Europa. Ya le pueden decir desde la Unión que fusione bancos, que un estado miembro tiene el poder de negarse como hace Alemania, habiendo cientos de pequeñas cajas comunales, e insistir que haga reformas laborales que es en el país nórdico donde se hacen un tipo de contratos imposibles en España. El gobierno central miente, así como Montoro y toda la gentuza de su alrededor, habiendo llegado a un punto ya casi sin retorno de mentiras sin fin, por eso da igual el partido que gobierne, sean los populares o los socialistas, la cuestión es mentir para gobernar.

Desde Bruselas se impone muchas cosas a sus estados miembros y a no ser que estos tengan una deuda superior a lo que es normal como es el caso español, la imposición se convierte en algo residual, lo que no sabemos desde España es que nuestro país fue realmente rescatado y que por mucho que se esforzaran desde el gobierno en desmentir tal locura, nos encontramos con un país súper endeudado que para poder sobrevivir ha necesitado del Banco Central Europeo para pagar. No es que no haya dinero para nada y que los gobernantes españoles sean tan buenos como el ex ministro Rato, es que encima se ven capaces de dar lecciones a los que pagan sus fiestas, Alemania, y éstos para demostrar la incapacidad española les han hecho hacer unas reformas del todo insostenibles, los populares han seguido las normas creyendo que era lo mejor para España cuando en realidad era lo mejor para los intereses de la UE.

La situación española es catastrófica, con un gobierno incapaz de formalizar una mayoría para investir un presidente y con una oposición que están más enfadados que la CUP con Mas. Además nadie sabe la situación real de los balances españoles, y la oposición a Rajoy se puede encontrar incapaz de resolver la situación llevando el país a una nueva contienda electoral, y mi pregunta es: ¿Y si tras unas nuevas elecciones en España, tampoco se consigue formalizar un gobierno?

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s