5-. Tal como dijo el cantante Freddie Mercury: “El show debe continuar”

Tal como dijo el cantante Freddie Mercury: “El show debe continuar”, pues en ello estamos y todo aquello que era serio se convierte en un vodevil, lo que era curioso en un drama y lo cómico en la realidad. Hemos estado casi tres meses de burlas por parte de las televisiones llamadas de ámbito nacional, respeto a lo que pasó en Cataluña el 27S. Llegándose a tergiversar la realidad de una sociedad catalana dividida y peleada por los que quieren una supuesta independencia y los que están (“en su mayoría”) en contra, especifico entre comillas y paréntesis porque no ha habido ningún referéndum clarificando con números exactos los que están, y los que no están por la labor. Éste despilfarro de imaginación que han tenido esos periodistas comentando e inventando la patética situación catalana, servirá para medir a partir de ahora hasta el último centímetro lo que digan respecto a España. El problema ya no es si desde Barcelona se hablará de política el día de Navidad, sino que las peleas sin tergiversaciones de la realidad llegarán a todos los hogares españoles. De esta manera veremos que la lotería no ha sido el 22 de diciembre sino el 20, el gordo se ha repartido entre todos, un premio más repartido que nunca convirtiendonos en “maniquís” o títeres de la Unión Europea.

El Comunismo se ha implantado en la sociedad española, dividiendo el voto en poco más de cuatro partes similares, y al final los pártidos de ámbito nacional han tenido una cierta representación, aún así, he visto lágrimas de tristeza en aquellos que teniéndolo todo, lo han perdido por egoísmo y egocentrismo. La situación política española es desoladora y encima nos vienen desde fuera advirtiéndonos que el Rey Felipe VI tendrá un papel importante en la negociación. Me parece más que increible que desde Francia o Alemania con raices altamente republicanas pongan como ejemplo a un aristócrata que solo tiene poderes de representación. Lo mejor de todo es que los regalos llegarán con los Reyes Magos a no ser que ellos se vean también salpicados por los casos de corrupción tan típicos de la Península Ibérica.

Hoy he recibido un mensaje de burla hacia Rajoy diciendo que si da la independencia a Cataluña (quedando esa CCAA fuera de España) no tendrá que preocuparse para tener su mayoría absoluta en el Congreso de los Diputados ya que juntando escaños del Partido Popular y de Ciudadanos ya es suficiente. Esto ha sido una previa, porque todos aquellos insultos que hemos recibido los catalanes durante meses de negociaciones entre Junts Pel Sí y la Candidatura de Unidad Popular, serán una minucia ya que en aquellas negociaciones solo hay dos partidos y en las de España, cuatro. Poner de acuerdo dos puede ser algo imposible y se está demostrando en Cataluña, imaginaros a cuatro donde los dos más votados están tremendamente peleados, con insultos en el Cara a Cara. Lo más probable es que se vuelvan a celebrar unas nuevas elecciones repartiendo todavía más el voto, consiguiendo una gobernabilidad inviable. Ésto también puede suceder en Cataluña, pero en el caso catalán la culpa será unicamente de dos partidos políticos. Aunque todavía tiene solución, pero lo de España puede ser un jarrón de agua helada para la mayoría de los españoles.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s