4-. ¿Es posible que el gobierno español haya mentido, difamado, amenazado y conspirado contra una Cataluña que aporta a España mucho más de lo que nos quieren hacer creer?

La sinrazón de no querer un referéndum para Cataluña es increible y más abiendo, que todo el mundo sabe que ya no es la fábrica de España, ni su motor y que hay muchas otras Comunidades aAutónomas que le han rebasado ese puesto, el gobierno español lleva años vendiendo que los catalanes han dejado de ser lo que eran. Muchas de sus empresas ante la desidia soberanista han huido a otras partes, empobreciendo aquella sociedad, además de generar una deuda imposible de asumir. A pesar de todo ello para los gobernantes españoles perder esa parte del territorio que solo les lleva gasto público e ingresos nulos, sería una desgracia para España. Ante tales afirmaciones ¿no es posible que nos mientan?. Lo más increible de todo es que cuanto más tocan o han tocado el poder, ven esa decisión como algo completamente inviable, poniéndose las manos sobre la cabeza ante el escándalo que supondría una supuesta independencia de Cataluña. Éste 20D ha nacido una fuerza política que basándose en lo que se afirma desde el gobierno de la secesión, sería solo malo para aquella CCAA y que el resto de los españoles seguirían viviendo sus vidas como si nada hubiera pasado. Pero al mismo tiempo los actuales gobernantes se preocupan más por lo que les podría pasar a los pobres catalanes, que lo que les sucedería al resto de los españoles que son un 84% de la población. Incluso hemos llegado a escuchar que la Cataluña independiente supondría un retroceso sin precedente para esa Comunidad Autónoma, saliendo de la Unión Europea, de la OTAN, de la ONU y convirtiéndose en un estado islámico. No será por amenazas, que el mismísimo Margallo ha afirmado en varias ocasiones que el nuevo país saldría de la galaxia como si esto fuera posible, demostrando que su preocupación no es la repercusión para España sino lo que esto generaría en Cataluña. Tales barbariadades dialécticas dan que pensar, incluso se ha planteado que el Valle de Arán querría quedarse con España separándose de la propia Cataluña. La verdad es que para mi pensar, si un terrritorio que no me aporta nada, quiere independizarse, no seré yo quién lo impida, hasta incluso aunque aportara mucho. Esto funciona como en las relaciones de pareja, si uno de los dos aporte mucho o no aporte nada, quiere separarse, lo mejor es un divorcio, así conseguimos que las dos partes vivan mejor.

Ante tales expectativas creo que alguien nos ha engañado, escondiendo verdades que nunca pasaron y que la CCAA más endeudada de España lo es porque alguien desde fuera de esta Comunidad Autónoma no aporta lo estipulado. Nadie puede entender que por lo que dice el gobierno español para el conjunto del país sea mala la independencia de Cataluña aferrándose a una unidad que ni los propios ministros afirman que sea buena. ¿Es posible que el gobierno español haya mentido, difamado, amenazado y conspirado contra una Cataluña que aporta a España mucho más de lo que nos quieren hacer creer?

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s